Audiovisuales

Visita Nuestros Canales de Youtube

Partido de la Revolución Democrática Revolución Democrática 2.0

Género y Política

POSICIONAMIENTO “Unidos por Tlaxcala”

POSICIONAMIENTO
Con el objetivo de construir el mejor proyecto para la sociedad en el estado de Tlaxcala, para este proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática, impulsó la construcción de una amplia alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS).

La coalición “Unidos por Tlaxcala” ha asumido el compromiso de presentar a la ciudadanía la mejor propuesta y la mejor candidatura. Por ello se estableció en el convenio de coalición "Unidos por Tlaxcala” registrado ante el Instituto Electoral del estado que, con respeto a la autonomía de los partidos firmantes, se efectuarían diversos estudios de opinión y valoraciones sobre las y los aspirantes a la candidatura a la gubernatura.

El PRD, convencido de la necesidad de sumar esfuerzos por encima de intereses para lograr una sociedad más justa y con pleno respeto a los derechos humanos, consideramos que Anabell Ávalos Zempoalteca es la mejor opción para encabezar esta coalición, ya que refleja los compromisos y aspiraciones de la ciudadanía para seguir buscando el bienestar de las y los tlaxcaltecas.

Por la Dirección Nacional Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática.

¡Democracia ya, patria para todos!
Jesús Zambrano Grijalva
Presidente Nacional

Ciudad de México a 21 de diciembre de 2020

21 DICIEMBRE 2020

Cédulas de Notificación

Resolutivos y Acuerdos

Declaración Patrimonial

Órgano de Afiliación

X Consejo Nacional

Justicia Intrapartidaria

SENADO LXIV

Cámara de Diputados

Comités Estatales

Trabajamos para la Gente !!

    Please publish modules in offcanvas position.